sábado, 13 de junio de 2009

Què son las Dinàmicas

Conceptos
Las dinámicas constituyen una herramienta poderosa e indispensable para el docente. Motivan la participación del alumno y le permiten aprender a través de la experiencia personal.
En esta sección los maestros encontrarán ideas creativas para hacer sus clases más entretenidas, agradables, motivadoras y sobre todo efectivas.
Las dinámicas de grupo son una problemática clave en la práctica cotidiana de la enseñanza. Comprender su naturaleza, permite al docente aprovechar el potencial de sus alumnos en función de un mejor aprendizaje.
http://educacion.idoneos.com/index.php/Din%C3%A1mica_de_grupos

Las dinámicas de grupos son un conjunto de conocimientos teóricos y de herramientas en forma de técnicas grupales que permiten conocer al grupo, la forma de manejarlo, aumentar su productividad y de afianzar las relaciones internas y aumentar la satisfacción de los que componen el grupo .

Es la forma o medio de como se predisponen los alumnos para aumentar su emotividad y estado de ánimo, con la finalidad de obtener el máximo rendimiento en el proceso de la enseñanza aprendizaje.

Se ocupa del estudio de los procesos grupales de la formulación de leyes o principios que rigen la vida de los grupos (conducta de los grupos, variaciones de la conducta individual de sus miembros, relaciones entre los grupos) de la generación y análisis de las técnicas que aumenten la eficacia de los grupos.

http://www.slideshare.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ӏ know thіѕ if off topіc but
I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I'm аѕsuming hаvіng a
blog lіkе уоuгs ωould сost а
pretty ρenny? Ӏ'm not very web smart so I'm not 100% positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Many thanks

my webpage: hcg weight loss cure guide
Also see my web page: hcg drops diet